Amordazan y golpean a camionero para robarle su carga

Redacción

ABASOLO, Gto.- Policías municipales rescataron al conductor de un tráiler que había sido amarrado y amordazado por varios sujetos armados, quienes lo despojaron del cargamento que trasladaba por la carretera Federal 90.

Cerca de las 7:00 de la mañana, los agentes municipales que patrullaban la cabecera municipal fueron alertados acerca de un tractocamión ‘sospechoso’, mismo que estaba estacionado a la orilla de la carretera, donde comienza el patio de maniobras de la gasolinera Los Delfines en Pénjamo.

De inmediato, los uniformados acudieron al sitio y encontraron en el lugar un tractocamión marca Freightliner color blanco, del cual provenían algunos ruidos del interior, pese a estar completamente cerrado.

Tras abrir una portezuela, localizaron a un hombre amarrado de pies y manos, quien estaba además golpeado y amordazado. De inmediato lo liberaron y solicitaron el apoyo de una ambulancia. Paramédicos del Cuerpo de Bomberos lo atendieron y trasladaron al Hospital Bicentenario para su atención médica.

Víctor Hugo Álvarez Gutiérrez, de 20 años, originario de Guadalajara, Jalisco, informó a las autoridades a las 5:00 de la mañana, un grupo armado lo amagó cuando circulaba sobre el libramiento Norte, en La Piedad Michoacán, ya en el municipio de Pénjamo.

Dijo que los ladrones se apoderaron de la ‘valiosa carga’ que transportaba (sin informar su contenido), pero a él lo golpearon, amarraron y amordazaron, luego lo condujeron hasta el lugar donde fue localizado junto con la pesada unidad.

Comentarios

Comentarios