Yadira Cárdenas

Salamanca.- Con el compromiso de seguir trabajando en unión por las mujeres y el desarrollo económico del municipio, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias A.C. Capitulo Salamanca, inauguró sus oficinas en un evento encabezado por la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz.

Claudia Iraís Martínez González, presidenta de la asociación en este municipio, señaló que en las nuevas instalaciones está plasmado el esfuerzo, el trabajo y la consolidación de grandes proyectos, “hace siete años Amexme Salamanca comenzó a formarse en un pequeño negocio y con una lonita pequeña, y tras el arduo trabajo de mujeres empoderadas líderes empresariales logramos concretar estás oficinas y aquí están los sueños de muchas mujeres”.

En representación de la Secretaría de Desarrollo Económico del Estado, Alma Zita Aguilera Flores,  reconoció el trabajo de las mujeres empresarias salmantinas, comprometidas con su estado y su país, y con quienes se ha realizado sinergia para el trabajo colaborativo y en equipo.

Destacó la importancia del trabajo de cada uno de las asociaciones Amexme en los municipios del estado, donde suman más de 200 mujeres, y que seguirán creciendo.

Por su parte la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, recordó los inicios de la asociación de la cual formó parte, que nació de los sueños de las mujeres empresarias en un camino nada fácil, pero que ha tendido grandes frutos, además de refrendar el compromiso como alcaldesa para seguir trabajando por Salamanca.

LC