Redacción

Ciudad de México.- A base de refuerzos de calidad y renovaciones claves, la escuadra de Las Águilas le ha declarado la guerra al dominio regio con Rayadas y Tigres Femenil, justamente las campeonas y subcampeonas actuales.

Katty Martínez, la delantera estrella de las felinas, ahora defenderá la camiseta de Coapa. Este fichaje fue un duro golpe para las de la UANL. La goleadora será la centro delantero que Harrington necesita para crear competencia con Kiana Palacios.

También lee: Alison González, campeona de goleo, firma con Las Águilas del América

Otra contratación importante es la llegada de Alison González, la Mejor Jugadora Juvenil de la temporada y responsable de los goles en Atlas Femenil para su clasificación en la que el club tapatío llegó hasta Semifinales.

Además, Nicki Hernández, Kimberly Hernández y Scarlet Camberos se unieron para apuntalar al club. Kim es seleccionada nacional y creará competencia en la defensa.

Hernández y Camberos sumarán al poder ofensivo que de por sí tiene a elementos como Daniela Espinosa, Monserrat Hernández, Mayra Pelayo y Natalia Mauleón.

Sarah Leubbert se convirtió en un elemento primordial en la Liguilla del Apertura 2021. Ante la baja de Palacios por lesión, la norteamericana anotó los goles para el avance de su equipo hasta las Semis.

Te puede interesar: Rayadas pasan Navidad en cuarentena por contagios de Covid-19

La afición se entregó a Sarah pidiendo la renovación de su contrato, pues en este diciembre finalizaba su préstamo con las de Coapa. El deseo fue cumplido y Luebbert continuará con el equipo para enfrentar el Clausura 2022.

Es así como Craig Harrington buscará detener a las monarcas del balompié femenil en México y conseguir el anhelado segundo título para ser parte del Top 3 de los mejores clubes de la división.

ac