Marcador

Amenazas de Maganda lo tienen sin cuidado

SUN

Ciudad de México.- Arturo Brizio, presidente de la Comisión de Arbitraje, señaló que el árbitro Adalid Maganda fue despedido por bajo nivel, por no estar comprometido con el arbitraje. El tema de racismo no tuvo nada que ver y no lo puede chantajear con que irá a la FIFA a acusarlo, Brizio explicó todo lo que se dio con Maganda.

“Adalid ha incumplido los acuerdos cuando se le dio la oportunidad de regresar al arbitraje. No tiene compromiso con su carrera, ha reprobado las pruebas físicas. En el verano se le dio la oportunidad de dirigir las semifinales del torneo VA por México, y no lo pudo pitar porque no pasó las pruebas físicas, esas fueron las razones”, dijo a W Deportes.

Además de esto, Maganda “se fue a dirigir un partido amateur violando los protocolos.

“En su examen profesional ocho de ellos salieron airosos y lo de Adalid fue muy grave, por eso se tomó el acuerdo de separarlo”. Sobre su amenaza de acudir a la FIFA, Brizio dijo.

“No tenemos ningún temor. No vamos a acceder a ningún chantaje. Me tiene sin el menor cuidado. No va a amenazar con el Mundial, porque simple-mente la Comisión de arbitraje es autónoma y recalco: no es tema racial, sino en base a sus calificaciones en un Comité técnico”, finalizó.

LC

Related posts