Amenazan con demandar a profesor por poner a correr a estudiantes

Según las versiones el encargado de educación física les puso como examen correr al menos 10 minutos, situación que provocó que algunos desmayaran y otros hasta vomitaran

Redacción

Chiapas.- Por lo menos 20 menores de edad se desmayaron mientras realizaban actividades físicas en la Escuela Secundaria Rafael Ramírez Castañeda, en Tuxtla Guitérrez, Chiapas.

Ante esta situación, una madre preocupada por la salud de su hijo reveló durante una entrevista que demandará al profesor de Educación Física de la secundaria por poner a correr a los estudiantes alrededor de la cancha durante 10 minutos.

Los alumnos desmayados fueron atendidos por los docentes en el lugar y posteriormente revisados, sin embargo, uno de ellos, identificado como Alexis Alejandro, de 14 años, fue trasladado al Hospital Gilberto Gómez Maza, donde fue internado.

La madre del menor aseguró que demandará al profesor, pues de acuerdo a los alumnos, éste les dijo que al tratarse de un examen, argumenta que el hombre no se preocupó por poner a los muchachos a calentar, lo que provocaría el incidente.

RC

Comentarios

Comentarios