Conecta con nosotros

Seguridad

Amenaza mujer con tirarse de puente

Una mujer logró subir hasta lo más alto del puente y amenaza con aventarse; elementos de policía ya se encuentran en el lugar intentando ponerlo a salvo

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Guanajuato.– Una mujer amenazó con tirarse de un puente ubicado sobre el bulevar Euquerio Guerrero en la capital, justo enfrente de las instalaciones de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE).

La mujer viste sudadera verde y pantalón de mezclilla. Logró escalar hasta la parte más alta del puente peatonal.

Elementos de policía acudieron al lugar intentando ponerla a salvo. Afortunadamente, un joven pudo subir hasta donde estaba para evitar que se aventara.

*Información en proceso.

Comentarios

Seguridad

Aseguran cerca de 3 mil dosis de marihuana en San José Iturbide

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Según información oficial, indica que el aseguramiento fue realizado por la División de Operaciones de las FSPE

Redacción

San José Iturbide.- Elementos de la Fuerza de Seguridad Pública del Estado (FSPE), aseguraron cerca de 3 mil dosis de yerba seca, con las características de la marihuana en la comunidad de las Ajuntas, perteneciente a este municipio.

Según información oficial, indica que el aseguramiento fue realizado por la División de Operaciones de las FSPE, al encontrase realizando patrullajes en dicha comunidad.

Cuando al circular sobre la calle Ricardo Flores Magón, notaron la presencia de una persona del sexo masculino, quien al percatarse de la presencia de las unidades policiacas, sin motivo aparente adoptó una conducta evasiva.

Arrojando inmediatamente al suelo una bolsa de plástico transparente para posteriormente darse a la fuga pie a tierra entre las calles de la localidad.

Activándose inmediatamente los protocolos de actuación, intervinieron de forma inmediata los elementos de la división, asegurando la bolsa de plástico, cuyo contenido al interior, se trataba de hierba verde y seca con las características de la mariguana, dando un aproximado de 2 mil 880 dosis.

Por lo que, tras el aseguramiento de la droga, se procedió a realizar la puesta a disposición ante la autoridad competente, en tanto al responsable de portarla no fue posible su localización.

Continuar Leyendo

Seguridad

Este hallazgo se dio en las inmediaciones de la comunidad de Barrón, a la zona norte de Salamanca, los vecinos de la comunidad fueron quienes reportaron esto al 911

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

Salamanca. –Un hombre de 45 años de edad fue localizado en el interior de una finca en las inmediaciones de la comunidad de Barron, a la zona norte del municipio, la víctima presentaba orificios de bala en su cuerpo y cabeza.

Vecinos de la comunidad, minutos después de las 10:30 horas de este viernes, reportaron vía telefónica al Sistema de Emergencias 911, que un hombre que vestía pantalón de mezclilla negro, playera de color café y botas, estaba recostado boca abajo, no respondía a sus llamados y sangraba de su cabeza.

Elementos del mando único atendieron el llamado de auxilio y, al llegar los socorristas, de inmediato prestaron los primeros auxilios y dijeron que el sujeto ya había fallecido debido a los impactos de bala que presentaba, principalmente uno en su cabeza.

Los uniformados acordonaron la zona donde además se localizaban varios cartuchos percutidos, por lo que dieron parte a la agencia del Ministerio Público, para que se inicien las indagatorias correspondientes y tratar de identificar al hombre, el móvil y al o los presuntos responsables.

Horas más tarde se presentaron Agentes de Investigación Criminal, de Servicios Periciales e iniciaron las averiguaciones previas.

Posteriormente se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense para que se realice la autopsia correspondiente.

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los tres medios de transporte quedaron a disposición de la fiscalía general de la región, quien se encargará de la investigación y localizar a los dueños de los mismos

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Irapuato.- En distintos hechos la Secretaria de Seguridad Ciudadana de Irapuato, localizó dos motocicletas y un vehículo que contaban con reporte de robo, uno del municipio de Silao, otro en Salamanca y uno más en la ciudad fresera.

Fue en la esquina de las calles Durazno con calle Limón de la colonia Barrio Calzada de Guadalupe, cuando elementos aseguraron una motocicleta abandonada de la marca Itálika color negro, misma que contaba con reporte de robo del 4 de julio del año 2014 en Silao.

La segunda de ellas fue encontrada en el boulevard Arandas esquina con la calle Lerdo de la comunidad Arandas, en donde una moto Vento color verde, fue puesta a disposición de la fiscalía por contar con reporte de robo del 1 de septiembre dela año pasado.

Mientras que en un camino de terracería rumbo a la comunidad de San José Temascatío, elementos de seguridad recuperaron una camioneta marca Dodge, sub marca Durango, modelo 1999, en color café, la cual al ser consultada en el sistema Plataforma México resultó con robo vigente día 05 de febrero de este año, en el municipio de Salamanca.

Los tres medios de transporte quedaron a disposición de la fiscalía general de la región, quien se encargará de la investigación y localizar a los dueños de los mismos.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario