Ambulancia vuelca tras impactarse con auto, hay dos heridos

Redacción

Celaya.- Vuelca ambulancia de Cruz Roja tras impactarse contra un vehículo particular; accidente que dejó dos personas con lesiones leves.

Aparentemente la ambulancia marcada con el número 100 se dirigía a una emergencia ya que iba con torreta prendida cuando en el cruce de Albino García esquina con Francisco Juárez se impactó contra un vehículo particular el cual era conducido por una mujer.

De acuerdo algunos testigos mencionaron que la tripulante del vehículo Nissan circulaba sobre Francisco Juárez y al intentar dar vuelta sobre Albino García golpeó a la ambulancia provocando que se volcará.

Lo anterior ocurrió cuando las tripulantes del auto particular ignoraron el semaforo que les marcaba el alto; sin embargo serán las autoridades competentes quienes definan la mecánica del accidente para con ello deslindar responsabilidades.

Pese a lo aparatoso del accidente vehicular suscitado poco antes de las 15:00 horas de este martes, este arrojó principalmente daños materiales.

Al lugar arribaron al menos tres ambulancias auxiliar a sus compañeros así como a las tripulantes del auto nissan rojo quienes se reportan estables.

Poco después de una hora, la unidad de emergencia fue remolcada y llevada al corralón.

También lee:

LC