Seguridad

Amanece Yuriria con un cadáver abandonado en un poste

Redacción

Yuriria.- Un hombre fue localizado sin vida en una calle de la colonia Independencia; estaba semidesnudo, amarrado de pies y manos, con cinta tapando su boca y recargado en un poste.

El hallazgo lo reportaron vecinos de la calle Margarita Masa de Juárez minutos después de las 07:30 horas de este martes, al Sistema de Emergencias 911, de donde se dispuso un operativo de seguridad en atención al llamado de alerta.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y corroboraron que estaba una persona por fuera de una vivienda y al acercarse a investigar vieron que se trataba de un hombre maniatado de pies y manos, amordazado, semidesnudo y sangrando de su cabeza.

Al llegar los socorristas de Protección Civil y checar signos vitales dijeron que estaba sin vida, que presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

Los uniformados acordonaron la zona donde además localizaron casquillos de bala percutidos calibre 7.62 x 39 milímetros, en espera de los representantes de la Fiscalía General del Estado para el inicio de la carpeta de averiguaciones previa correspondiente.

Te podría interesar:

SZ

Otras noticias