Conecta con nosotros

Seguridad

Amanece Salamanca con detonaciones de arma de fuego y un vehículo incendiado

Durante la noche del sábado se reportaron dos balaceras en distintas colonias y esta mañana se reportó una bolsa presuntamente con restos humanos

Periodico Correo

Publicado

En

Foto: Correo

Redacción

Salamanca.- Detonaciones de arma de fuego, incendio de un vehículo y bolsas con ropa movilizan a distintas corporaciones  policíacas  durante las primeras horas del domingo.

Minutos después de las 12 de la noche a los números de emergencias 911 se alertó sobre varias detonaciones de arma de fuego en la calle Paseo de los Prados en la colonia las Reinas.

A la zona acudieron personal de la Guardia Nacional y localizaron una vivienda dañada y varios casquillos percutidos de distintos calibres en la vía pública.

Una hora después en la calle Tarimoro y Palenque vecinos reportaron varias detonaciones de arma de fuego de grueso calibre y cuerpos policíacos solo encontraron casquillos percutidos, en ninguno de los reportes de detonaciones se informó sobre alguna persona lesionada.

La madrugada del domingo en calles de la colonia Infonavit 1 un vehículo de alquiler fue localizado en llamas por lo que atendieron el reporte personal de Bomberos voluntarios.

Alrededor de las 9 de la mañana en el bulevar San Pedro a la altura del Río Lerma en la colonia las estancias se informaron sobre una bolsa con restos humanos.

Los oficiales al revisar el interior de las bolsas localizaron varias prendas de hombre.

Te podría interesar:

Tras hechos violentos exigen que remuevan de su cargo a Álvar Cabeza de Vaca

Comentarios

Seguridad

El ataque contra el policía originó que más de 10 unidades de la policía municipal acudieran al lugar, para comenzar una búsqueda contra los presuntos responsables que dispararon al agente

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción 

León.- Un agente de la policía municipal de León resultó con tres lesiones en el cuerpo, después de haber sido atacado con arma de fuego por unos sujetos, cuando aparentemente este agente patrullaba en la colonia Barranca de Venaderos.

Entre las 10:50 y 11:05 horas de este lunes se informó a la Central de Emergencias (911) que un policía había recibido al menos tres disparos con un arma de fuego, por lo que solicitó apoyo a la corporación policiaca y una ambulancia.

Al llegar los paramédicos a la calle Acrillan y calle Dorado atendieron al lesionado, el cual reporta heridas en tórax, en la clavícula izquierda y otra bala lo alcanzó en la mano izquierda, el cual tuvo que ser trasladado a una clínica del IMSS, ya que su estado de salud lo reportaron grave.

El ataque contra el policía originó que más de 10 unidades de la policía municipal acudieran al lugar, para comenzar una búsqueda contra los presuntos responsables que dispararon al agente.

Aunque se desconocen a detalles la mecánica de los hechos, personas que estaban cerca del lugar comentaron que, la unidad de policía patrullaba en la zona, cuando se acercaron unos sujetos y le dispararon al agente.

Por hora se desconocen los datos sus agresores, así como la identidad del policía que fue atacado.

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Él junto a otros sujetos llegó en un vehículo a las afueras de una casa de la colonia Renovación y disparó en contra de las víctimas privándolas de la vida

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

San Francisco del Rincón.- La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que un juez de control vinculó a proceso a Jairo N., luego de que se le detuvo por orden de aprehensión acusado de un doble homicidio.

De estos hechos, hay más cómplices. Según informó la FGE, los hechos por los que se inculpó a Jairo se desarrollaron el 25 de febrero de este año.

Jairo “N”, en compañía de otros sujetos, arribó en un vehículo de motor a las afueras de un inmueble de la calle Brasil en la colonia Renovación.

En ese sitio José y Adrián “N” se encontraban pintando la fachada de dicho inmueble. La FGE indicó que desde el interior del vehículo en que llegaron los inculpados, éstos accionaron armas de fuego en contra de las víctimas privándolos de la vida.

La Unidad Especializada en Investigación de Homicidios de la Fiscalía Regional A inició la carpeta de investigación, con los indicios hallados en el lugar y tras obtener datos suficientes, en sus diligencias, la FGE identificó a Jairo “N” como uno de los partícipes en el crimen.

La Fiscalía solicitó orden de aprehensión, siendo capturado por agentes de Investigación Criminal. Así el indiciado fue llevado ante un Juez, donde el Agente especializado del Ministerio Público expuso la evidencia que lo incrimina en los hechos dolosos.

La FGE dió a conocer que el Juez de control resolvió vincular a proceso al inculpado, dictando medida cautelar de prisión preventiva.

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Seguridad

Los sujetos todavía permanecían en el área cuando llegaron los agentes municipales, fueron identificados y puestos a disposición de las autoridades 

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Correo

Redacción

León.- Tres personas quedaron detenidas porque presuntamente robaron a un plantel educativo y además se les aseguraron varios artículos de oficina y provocaron varios daños materiales.

A través de un reporte que se hizo a la Central de Emergencias (911), se informó que en el bulevar Timoteo Lozano esquina bulevar Hermanos Aldama, en la colonia Las Margaritas, había varios sujetos al interior de un plantel educativo.

Cuando llegaron los agentes de la policía municipal a la escuela lograron capturar a tres hombres. A los cuales se les aseguró un archivero, un horno de microondas, un carro de super mercado, y una impresora-copiadora multifuncional.

Estás tres personas fueron identificadas como Víctor Damián de 29 años, que tiene 100 detenciones por faltas y delitos, Óscar Alfredo de 23 años de edad y tiene 46 detenciones por faltas administrativas y Demetrio de 32 años de edad.

El lugar tenía daños materiales en las chapas de varias aulas, el pórtico de la dirección y de la tienda. El reporte del atraco se presentó a las 14:28 horas del pasado domingo 12 de julio.

Quizá te interesaría leer:

Vecinos dan con cadáver de joven; tenía el tiro de gracia

G.R

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario