Staff Correo

México.- La pandemia obligó a mucha gente en todo el mundo a actualizarse y a aprender a sacarle todo ‘el jugo’ a las herramientas tecnológicas para poder continuar con nuestras actividades como el trabajo y la escuela.

Para las personas mayores ha sido más difícil acoplarse por ejemplo, a las videollamadas, a las clases en línea, pero algunos, en vez de rendirse han intentado aprender cada vez más.

Este es el caso de esta maestra Yolanda Núñez en México, que se esforzó para darles la mejor educación a sus alumnos, quienes decidieron darle una sorpresa durante una clase por ser una profesora excepcional.

Queremos agradecerle porque sabemos que usted está haciendo un muy grande esfuerzo para darnos clase porque sabemos que ahorita la situación está un poquito complicada y más que nada, un maestro lo que importa más es lo que transmite y lo que enseña y usted es una maestra súper especial, es de las maestras que mejor me han caído en toda mi educación y de parte de todo el salón le queremos agradecer“, le dice Michael, uno de los alumnos.

@michael.ibarragdl

Nos dimos cuenta que nuestra maestra estaba pasando por un mal momento… Decidimos darle una sorpresa#fyp #zoom #embajadorestecmilenio

♬ Happier – Stereo Avenue

Por lo que les pide encender sus cámaras, en cada una de las pantallas era un estudiante que tenía una pancarta con la palabra ‘gracias‘, provocando la emoción y el asombro de Yolanda, quien suelta rápido las lágrimas.

“Al contrario, la que está agradecida soy yo porque ustedes han sido muy pacientes con toda esta circunstancia”, dice Yolanda.

Estas historias emocionan y enchinan la piel. Valen la pena compartir.

@michael.ibarragdl

Aquí les dejo la segunda parte. Espero haberles transmitido algo como a mí me lo hicieron, ¡es su turno! ¡Ánimo!#fyp #zoom #embajadorestecmilenio

♬ Happier – Stereo Avenue

DM

Lee más: