Redacción.

Moroleón.- La Presidenta Municipal, Alma Denisse Sánchez Barragán señaló que, tras encontrar dependencias municipales inoperables, área de las que no se pueden hacer uso, por la calidad y las malas instalaciones, llegarán hasta las últimas consecuencias legalmente.

A través de un video difundido en la red social de fecebook, dijo que, aún les falta mucho por investigar, pero al termino, lo harán saber a la ciudadanía, la cual se debe involucrar y estar muy atenta de la situación real de la administración municipal, para que en un futuro no sigan siendo víctimas del engaño y malos usos del dinero que les pertenece a los ciudadanos.

Alma Denisse precisó que, el equipo que tiene “que es excepcional”, tanto regidores, como directores, secretarias y trabajadores de los diferentes niveles de gobierno, han estado participando, no solamente desde oficinas, sino activamente y cooperando económicamente.

Te puede interesar: Denuncian un DIF en ruinas en Moroleón; instalaciones son un peligro

“Con llantas, herramientas, con medicamentos, con utensilios de limpieza que son básicos para que hoy nuestro querido y hermoso municipios funcione.

 El punto es, que hoy, no solo necesita de nosotros, necesita de ustedes (ciudadanos), necesita de todos los moroleoneses que hemos luchado, que hemos ganado adversidades y guerras muy difíciles de vencer y que nada ni nadie nos ha destruido”.

Sánchez Barragán dijo que, hoy un mal gobierno no los va a destruir, ni los va a destruir el egoísmo y la apatía de unos cuantos, “hoy es tiempo de demostrar que vamos a poder más allá de todo, que no necesitamos más que de ti, de mí, de él y de todos los que quieran participar en esta renovación para Moroleón”.

Señalo que, le da emoción saber que no van a necesitar de nadie más, que los moroleoneses son fuertes y son invencibles.

También lee: “Dejamos un municipio sano”: defiende Jorge Ortiz su gobierno en Moroleón

Arrancan “Recuperemos Moroleón”

 A través de un comunicado emitido por la dirección de Comunicación Social, se informó que, arranca la campaña “Recuperemos Moroleón”; campaña que nace a partir de la mala situación en la que se encontró a las distintas dependencias al momento en el que entró la nueva administración municipal.

La alcaldesa invitó a todo aquel que se quiera sumar, como lo han hecho regidores, directores, jefes de área y parte del equipo de gobierno, aportando un granito de arena, al donar ya sea herramientas, papelería, artículos de limpieza, etcétera, para que las diferentes dependencias puedan operar.

 “La hora de los ciudadanos llegó. Hoy más que nunca nuestra ciudad nos necesita a todos. No vamos a victimizarnos, al contrario, es momento de arreglar las cosas y rescatar a Moroleón juntos como sociedad y gobierno” aseguró la Presidenta Municipal.