La alcaldesa, Alma Denisse Sánchez Barragán, señaló que la estrategia ‘Guanajuato Contigo Sí’ hará que los municipios del estado estén más unidos
Luis Telles
Moroleón.- La alcaldesa, Alma Denisse Sánchez Barragán, precisó que la estrategia de desarrollo social denominada ‘Guanajuato Contigo Sí’, unificará a los 46 municipios del Estado, con el Gobierno Estatal.
Te puede interesar: Alcaldesa Alma Denisse defiende festejos en Moroleón: “ella lo prometió”, señala
“Hoy es el momento de unirnos a nuestro gobernador, no dejarlo solo, porque esto todavía no termina, termina hasta que nuestros ciudadanos nos dicen, hasta aquí”.
Señaló que ve que el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez, tiene un gran compromiso con Moroleón y los demás municipios, luego que durante el evento ‘Guanajuato Contigo Sí’, este aseguró a los presidentes recurso para sus municipios.
“Aquí es donde vamos a demostrar la unión, la fuerza y la grandeza de nuestro estado, porque el hacer fuerte a cada uno de los presidentes municipales, vamos a engrandecer este estado y a unirnos”, expresó Alma Denisse.
Alma opina sobre los recursos
En cuanto a la repartición de los recursos, la alcaldesa de Moroleón dijo que es entendible, proporcional y lógico, sin embargo, como en cualquier empresa, esperan que el gobernador les mande el cómo, cuándo y por qué para trabajar.

Agregó que a su gobierno solo le queda trabajar con la estrategia de desarrollo social y aprovechó para agradecer la apertura de titular de la SEDESHU, Jesús Oviedo.
Finalmente, aseguró que Moroleón tiene finanzas sanas, gracias a la participación de la ciudadanía, con el pago de sus contribuciones, de los servicios.
“Gracias a la ciudadanía Moroleón hoy es un municipio fuerte y sobre todo, legal, transparente, por lo que esperamos solo la información del estado para saber en dónde vamos a participar y con cuanta concurrencia”.
Más noticias:
- FGR anuncia la captura del ex procurador Jesús Murillo Karam
- Casi 2 mil muertes diarias: Guanajuato lidera las cifras nacionales de homicidios
- Trabajadores de PEMEX beneficiados por el diálogo institucional
MD