Agencias

Ciudad de México.- El próximo lunes, Jaime Lozano, director técnico de la Selección Mexicana Sub 23, concentrará a 25 jugadores para un microciclo de trabajo de cara al torneo preolímpico de la Concacaf que se desarrollará en Guadalajara a finales de este mes.

Los 25 seleccionados trabajarán de lunes a miércoles y el jueves 11 se darán a conocer los convocados para jugar el torneo, donde la Selección comparte grupo inicial con República Dominicana, Estados Unidos y Costa Rica.

En esta lista destaca el regreso de los delanteros Alexis Vega y Santiago Giménez, el primero se había negado a acudir a una convocatoria de este tipo para evitar lesiones, como le ocurrió el año pasado, justo cuando Chivas jugaba la fase final del torneo.

Por otro lado, todo parece indicar que las Chivas limitaron sus préstamos al técnico Jaime Lozano, porque en esta lista no aparecieron José Juan Macías, Uriel Antuna, ni el ‘Chicote’ Calderón, jugadores que son recurrentes en los llamados del ‘Jimmy’.

Será hasta el jueves cuando Lozano publiqué la lista final de los jugadores que conformarán el equipo tricolor que disputará el pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.