Redacción

Irapuato.- Las autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana informaron que tienen listo el dispositivo que se implementará durante la edición XXV de la Expo Agroalimentaria 2020.

El secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala refirió que en este dispositivo de seguridad participarán Policía, Tránsito, Protección Civil y Bomberos del municipio, así como la Guardia Nacional y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado (FSPE), con vigilancia permanente durante el transcurso del evento.

“Ya se diseñó el operativo, la cantidad de elementos que estarán trabajando al interior enfocados principalmente en evitar el robo de vehículo, el típico ‘cristalazo’ y estar apoyando también en las labores del control de acceso para que se respeten las medidas sanitarias”, recalcó.

El secretario mencionó que además de la vigilancia al interior del evento, también se tendrá presencia al exterior de las instalaciones de la Expo Agroalimentaria, en las rutas desde la zona hotelera hacia el evento, toda la zona de restaurantes y de hoteles en los que estarán alojados los visitantes.

Cortés Zavala enfatizó las medidas de seguridad para evitar el robo de vehículos, por lo que indicó cerrarlos de manera correcta, no dejar objetos de valor en el interior del automóvil, utilizar un bastón de seguridad y cuidar bien el boleto de la entrada marcado con las placas de su vehículo, para evitar que, en caso de extravio, puedan salir con el vehículo.

EZM

También puedes ver: