Roberto López

San Miguel de Allende.- La tradicional Feria de Reyes 2021 se realizará del 3 al 6 de enero con vigilancia de Policía y Tránsito, coordinados con Protección Civil. El gobierno local anunció que se implementarán todas las medidas sanitarias para la prevención y contención de la pandemia por Covid-19.

La feria se realizará en las planchas del Tianguis Municipal, ubicado entre las avenidas Las Américas y Cien Fuegos de la ciudad.

Los horarios establecidos del domingo 3 al lunes 4 será de las 10:00 horas a las 22:00. Mientras que para el último día, el horario será corrido desde las 08:00 horas del martes 5 hasta las 06:00 del miércoles 6 de enero.

En la feria participarán comerciantes de las diferentes uniones y comerciantes independientes, sin sobrepasar los 650 permitidos por las autoridades municipales.

Debido a la contingencia sanitaria, en este evento no se contará con la venta de alimentos de ningún tipo. Además, los comerciantes promoverán continuamente el uso correcto de cubrebocas y el flujo adecuado de los asistentes para evitar aglomeraciones.

El gobierno local dio a conocer que es importante respetar y considerar que únicamente se contará con tres accesos y tres salidas (un par por plancha), los cuales se ubicarán sobre la avenida Cien Fuegos, frente al Estadio Municipal. Todos contarán con arcos sanitizantes, gel antibacterial y toma de temperatura.

ndr