Alistan celebración del taco y la michelada en San Diego

Foto: David Olvera

Este 15 de julio llega la segunda feria donde más de 15 expositores mostrarán su creatividad la elaboración de tacos, quesadillas y la preparación de cervezas

David Olvera

San Diego de La Unión.– Este 15 de julio llega la segunda feria del ‘Taco y la Michelada’ a San Diego de la Unión, donde participaran más de 15 expositores que harán muestra de su creatividad y sazón en la elaboración de tacos, quesadillas y la preparación de cervezas.

Autoridades municipales y productores locales del municipio de San Diego de la Unión, se declararon listos para la segunda Feria del taco y la Michelada, una actividad que espera la presencia de cientos de visitantes de los municipios de la región.

La muestra gastronómica iniciará a la una de la tarde y la inauguración oficial a las 2, para concluir a las 10 de la noche con la presentación de varios grupos musicales locales y de la región.

El mandatario municipal, Juan Carlos Castillo Cantero, anunció que a través de las redes sociales; del municipio y su cuenta personal se estará haciendo distintas dinámicas para que la ciudadanía participe y se gane cupones para adquirir servicios de tacos y bebidas.

Se va a premiar a los mejores tacos que sean distinguidos, por sabor, presentación y al más comelón, los premios serán en efectivo y van de mil  a 5 mil pesos.

“Hacemos la invitación a todos nuestros ciudadanos y los de municipios aledaños, es una actividad 100 por ciento familiar, habrá música durante todo el día; estará la banda la Soledad y Centenario Norteño. Esta es una actividad para incentivar la actividad económica de nuestros distinguidos taqueros y para dar a conocer que en gastronomía también tenemos buen sazón”, expuso.

AL