Alistan aniversario del Teatro de la Ciudad

Foto: Especial

Durante los festejos, el Ballet Folklórico de Amalia Hernández será el encargado de iniciar con las presentaciones; Irapuato celebrará se segundo año con la develación de una placa conmemorativa

Marisol Moreno

Irapuato.- El Teatro de la Ciudad de Irapuato celebrará su segundo aniversario con la develación de una placa conmemorativa y una cartelera variada para la atracción de todo el público.

Desde el día de su inauguración a la fecha han asistido 43 mil personas a los más de 100 espectáculos que se han ofrecido en sus instalaciones.

Átala Solorio, directora del Imcar, comentó que junto con su equipo de trabajo busca generar y traer a la ciudad de Irapuato eventos que estén dirigidos a todo tipo de público con diferentes variaciones en su cartelera.

“En este mes de septiembre organizamos una cartelera, una programación, muy balanceada en la que podamos llegar a todos los públicos posibles para que vengan, los que todavía no conocen el teatro, pues que se den la oportunidad y los que ya la conocen, pues reafirmen su afición y su gusto por venir al teatro”, comentó.

La celebración se llevará a cabo el 12 de septiembre en el que estará presente el presidente municipal interino Francisco Xavier Alcántara Torres y el director del Ballet Folklorico ‘Amalia Hernández’, así mismo, se ofrecerá la presentación de diferentes grupos de danza folklórica, entre ellos el Ballet de Danza Folklórica del Imcar.

*EZM