Conecta con nosotros

Marcador

Álex Castro está decido a vestirse de celeste, el Cruz Azul estaría por cerrar su fichaje

Este jugador dijo que reconoce la carga que tiene encima pues tiene detrás de sí un equipo con sequía de títulos, por lo que pondrá lo mejor de sí para cambiar esta realidad

Periodico Correo

Publicado

En

Este jugador dijo que reconoce la carga que tiene encima pues tiene detrás de sí un equipo con sequía de títulos, por lo que pondrá lo mejor de sí para cambiar esta realidad

Redacción

México.-  A falta de arreglar los últimos detalles, el colombiano Alex Castro se vestirá de celeste. El Cruz Azul le ganó la partida al Orlando City de la MLS, quien había contactado antes al colombiano. El extremo llegaría este fin de semana a la Ciudad de México para hacer pruebas.

Fuentes del Deportivo Cali confirmaron que “todo está al 90 por ciento” y que el tema del papeleo y las firmas es todo lo que falta para finiquitar el traspaso. La negociación rondaría los 2 millones de dólares por tres años, la costumbre en los contratos del Cruz Azul. Castro juega como extremo izquierdo y competirá con Roberto Alvarado y Orbelín Pineda por un puesto en el 11 titular de Robert Dante Siboldi.

El colombiano se une a Sebastián Jurado, Pablo Ceppelini, Luis Romo y Lucas Passerini, por ser confirmado-, como refuerzos de la ‘Máquina’ para el Clausura 2020.

En entrevista para ESPN, Castro dijo conocer la presión a la que se enfrentará al portar los colores celestes. “Cuando hablé con el técnico fue lo primero que me dijo, que sería cortar la sequía de títulos, tantos años sin poder lograrlo, este es un reto de él y que también voy a tener yo”.

El zaguero central de la ‘Máquina’, Pablo Aguilar, declaró que no tienen nada que envidiar a otros equipos, considera que aún sin los refuerzos tienen lo necesario para competirle a cualquier rival.

Este viernes los ‘cementeros’ vuelven a la actividad, visitan al Atlético San Luis en duelo correspondiente a la jornada dos. En esta ocasión, el estratega Siboldi tendrá disponibles a los refuerzos Pablo Ceppelini y Luis Romo.

G.R

Comentarios

Marcador

El tenista español logró derrotar a su compatriota Pablo Andújar; está un paso más cerca de su tercera corona en Acapulco y enfrentará a Miomir Kecmanovic

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Rafael Nadal cumplió; le pasó por encima a su compatriota Pablo Andújar (6-3 y 6-2) en su primer partido del Abierto Mexicano de Tenis 2020.

El arranque del partido dio indicios de que la noche podría ser una pesadilla para el favorito, pero el tenis que por más de una década ha deleitado al mundo fue suficiente para clasificar a un jugador que no puede permitirse caer en primera ronda.

El actual número dos del ranking se hizo más fuerte con una afición que difícilmente cambiará de consentido en el futuro próximo.

Acapulco es de Nadal y Nadal es de Acapulco. Así lo percibe la afición que entonó con fuerza el “Vamos Rafa”, mientras el español iba cuesta arriba y Andújar soñaba con la hazaña.

El poderoso drive de la zurda de Manacor apareció en el estadio Mextenis y el duelo terminó.

Nadal está un paso más cerca de su tercera corona en Acapulco y enfrentará a Miomir Kecmanovic en los cuartos de final.

En otro de los partidos del día, Nick Kyrgios abandonó el encuentro por una lesión en la muñeca, John Isner venció a Mischa Zverev y Alexander Zverev doblegó a Jason Jung.

Continuar Leyendo

Marcador

Los miembros de la ‘Máquina’ esperan rival entre Los Ángeles y León para cuartos de final de Concachampions; Ceppelini y Borja marcaron su primer gol con el equipo

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Agencias

Ciudad de México.- Cruz Azul parece reivindicarse en la Liga de Campeones de la Concacaf, luego de la vergüenza que protagonizó hace casi seis años en su última participación, en la que no pasó de la fase de grupos. Los celestes reclamaron sin mayores complicaciones el pase a los cuartos de final.

Aunque cumplieron el trámite de vencer al Portmore United, por 4-0 (global 6-1), con un cuadro alterno que comenzó con Guillermo Allison en la portería, los cementeros se mostraron displicentes ante las oportunidades que el cuadro jamaiquino les regaló durante el primer tiempo.

La localía no tardó en recargar el juego en sector rival. Apenas 15 minutos y el arquero Kemar Foster ya era la figura de los caribeños, al atajar claras oportunidades de Lucas Passerini y Pablo Ceppelini.

Dispuesto a recuperar su lugar con el primer equipo en la Liga MX, Orbelín Pineda hizo retumbar el Coloso de Santa Úrsula con el primer tanto de la noche. A los 21’ y tras un centro por sector derecho, el volante despertó los ánimos de la fanaticada con un remate de tijera, suficiente lujo para vencer al cancerbero y maniatar sin contratiempos al Portmore United, que en la ida tiró la victoria justamente en los últimos minutos.

Pese al sacrificio de la visita, la ‘Máquina’ supo administrar sus recursos y ser paciente para sentenciar el cotejo hasta la segunda parte, con las anotaciones de los nuevos rostros de la Noria: Passerini (58’, segunda del certamen), Ceppelini por la vía del penalti (75’) y Jonathan Borja (89’).

El momento más dramático lo protagonizó el defensa Ryan Wellington, por un aparatoso golpe al momento de chocar con su guardameta; el central dejó la cancha en camilla y fue sustituido por Damano Salomo.

Robert Dante Siboldi y los suyos cumplieron el trámite, para llegar a cinco victorias seguidas y a la siguiente fase de la Concachampions, en la que se medirán al ganador de la llave entre Los Ángeles FC y el León.

Continuar Leyendo

Marcador

Los ‘Esmeraldas’ del León se preparan para el el duelo de vuelta de la Concachampions ante Los Ángeles FC

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

León.– Los ‘Esmeraldas’ del León ya se encuentran en territorio estadounidense, ayer arribaron a California donde enfrentarán el duelo de vuelta de la Concachampions ante Los Ángeles FC.

Antes de partir, el estratega ‘Nacho’ Ambriz dio a conocer la lista de convocados para este encuentro, donde a diferencia de los duelo de Liga, va con todas sus piezas importantes.

Los ‘Panzas Verdes’ van con una ventaja global de 2-0 y mañana tratarán de buscar el pase a la siguiente ronda, en duelo a disputarse a las 21:00 horas.

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Publicidad

Extravagario