Redacción

León.- Elementos de Policía municipal se movilizaron hasta el cruce de las calles Alejandrina y Rubí del Fraccionamiento Guadalupe debido a un reporte que señalaba una cabeza en el interior de una caja sobre la vía pública.

Cerca de las 19:48 horas de la tarde de este miércoles, personas hicieron el reporte en el que señalaron que de una bolsa negra de plástico salía un olor fétido y se observaba sangre, por lo que se temía fueran restos humanos.

Al llegar los elementos de la Policía Municipal, señalaron que la cabeza no era humana, sino que era la cabeza de un cerdo, pero que la cartulina dejada en el lugar contenía un mensaje amenazante del crimen organizado.

Al sitio arribaron elementos de la Fiscalía General del Estado de Guanajuato para investigar los hechos y poder determinar el propósito del mensaje, así como las características de los presuntos responsables.

También arribaron elementos de la Guardia Nacional para resguardar la zona que quedó custodiada y en espera de peritos que iniciaron el levantamiento de indicios en el lugar.

EZM