Cuca Domínguez

Salamanca.- Alertan a la población en general y recomiendan no realizar trámites de licencia a través de personas desconocidas que se anuncian en redes sociales como Facebook.

“Estos trámites son personales y no los pueden realizar terceras personas” se informó del área de tránsito, vialidad y Movilidad, para alertar a las personas y que no caigan esta irregularidad.

De manera constante a través de las redes sociales y en los grupos de esta red social se puede leer en el mensaje que postea una usuaria con el nombre de Ale García que el trámite es legal y se paga contra entrega, “licencias para conducir con 5 años de vigencia a un costo desde 350 pesos y se paga contra entrega”.

Sobre esta situación Correo consultó con el área de tránsito y vialidad donde se informó que el trámite es personal e intransferible, el interesado tiene que acudir a las oficinas con la documentación correspondiente e incluso para la toma de fotografía.

Se informó que las personas deben tener cuidado ante esta situación para no ser afectados en su patrimonio.

Se informó que para obtener la licencia de conducir, se debe a acudir a las oficinas correspondientes tanto en el municipio como en las oficinas de gobierno del estado.

Te podría interesar:

SZ