Alertan a Fiscalía del Estado por supuesta fosa clandestina

Foto: Correo

Los trabajos de excavación se prolongaron unas tres horas, pero se dejaron para este jueves. Los vecinos aseguran percibir olores extraños provenientes de ese lugar

Redacción

Salvatierra.- El hallazgo de lo que podría ser una fosa clandestina alertó a personal de la Fiscalía General del Estado, que permanece en el lugar, escarbando para encontrar cadáveres.

La alerta se dio a través de una llamada anónima, en la que se informó sobre la existencia de varios cadáveres dentro de una casa abandonada que se ubica en la calle Prolongación Independencia, en la colonia Guadalupe.

Personal de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) acordonó el lugar para llevar a cabo la excavación, que desde las 13:00 horas y hasta las cuatro de la tarde no había tenido éxito.

Foto: Correo

Sin embargo testigos que pidieron mantener el anonimato aseguran que hay cuerpos en estado de putrefacción dentro del predio, ya que han percibido en diferentes ocasiones olores extraños, también dijeron que la vivienda en cuestión solía habitar una persona adicta que actualmente está presa.

Los trabajos de este miércoles se dieron por terminados y se reanudarán el día de mañana.