Redacción

Guanajuato.- A una semana de la desaparición de tres jovencitas en Guanajuato, Guanajuato, la Alerta Amber ha vuelto a activarse este jueves por la desaparición de otros dos menores de edad.

Se trata de Geanelly Guadalupe Martínez González, capitalina de 16 años de edad, y de Ángel Uriel Hernández Guevara, de 14 años de edad, quienes fueron vistos por última vez el 7 de julio.

En torno a Geanelly, se informó que cuando los familiares de la joven la vieron por última vez, ella vestía un pantalón color verde tipo camuflaje y una chamarra negra.

Como señas particulares, la menor de edad tiene pelo lacio castaño obscuro, ojos café obscuro y al hablar los colmillos saltan a la vista.

Sobre Ángel

En tanto, sobre Ángel Uriel, el último día que se supo de él fue cuando salió de su domicilio y vestía camiseta color verde con letras blancas ubicadas a la altura del pecho, un pantalón azul de mezclilla y tenis blancos.

Como señas distintivas, el muchacho tiene un lunar del lado derecho de la boca y una mancha alargada en el ombligo y otra en un glúteo; además, tiene cabello castaño obscuro y ojos café obscuro.

Apenas el 30 de junio se anunciaba la desaparición de María Dolores Mares Palafox, Keyla Villanueva Caudillo y Susana Suarez Ciriaco, jovencitas guanajuatenses de entre 15 y 17 años que fueron vistas por última vez entre junio y mayo de este año.

ndr