Onofre Lujano
Acámbaro.-
En la plaza Hidalgo, ante  militantes y simpatizantes, el candidato a la presidencia  municipal de Acámbaro, Alejandro Tirado Zúñiga por Morena y la candidata a legisladora por el distrito  XXII, Olga Lidia tirado Zúñiga,  dieron cierre a sus campañas electorales.

En el cierre, estuvieron acompañados por  la senadora Malú Micher, así como el diputado local, Enrique Alba Martínez, entre otros candidatos de elección popular de Morena como: Alma Alcaraz y la candidata de Tarandacuao a la presidencia municipal, Teresa Sánchez Mendoza.  

Alejandro Tirado Zúñiga, destacó que hay plena confianza de que logrará la victoria electoral el próximo 6 de junio por la alcaldía de Acámbaro, ya que las encuestas así lo reflejan, además de que resultó ser el ganador del debate con las mejores propuestas para el desarrollo y progreso del municipio.

Explicó que en su gobierno continuará con la política de austeridad, la cual permitió que actualmente la administración municipal haya podido trabajar con finanzas sanas, pagando la mayor parte de la deuda de más de 100 millones de pesos que fue heredada de administraciones anteriores. Además de que con menos recursos se pudo hacer tres veces más obra que lo que hacían los gobiernos municipales anteriores.

Por su parte, la candidata a diputada local, Olga Lidia Tirado Zúñiga, recordó  haber establecido un mayor acercamiento con la  ciudadanía para conocer sus inquietudes y que sean consideradas  para que desde el Congreso sean impulsadas conjuntamente con los gobiernos municipales de los municipios de Acámbaro, Coroneo, Jerécuaro, Tarandacuao y Apaseo el alto.

MD