Gilberto Navarro

Guanajuato.- Alejandro Navarro, candidato del Partido Acción Nacional se declaró ganador de la elección al Ayuntamiento de la capital.

En un mensaje por medio de sus redes sociales, señaló que, aunque no se tienen los resultados definitivos, señaló que la tendencia del Programa de Resultados Preliminares, lo favorece, por lo que declaró que ganó la primera elección consecutiva de la historia.

“Con los datos que tenemos, podemos decir que el PAN, ha vuelto a ganar en Guanajuato Capital y que hemos conseguido la primera reelección de la historia de esta ciudad, con unos números muy contundentes”

De la misma manera, informó que, a partir del primer minuto del lunes 7 de junio, vuelve a su cargo como Presidente Municipal de Guanajuato capital, al vencerse el periodo de licencia que le aprobó el Ayuntamiento.

En su discurso Alejandro Navarro, agradeció a la ciudadanía por el voto.

“Por supuesto las gracias a quienes nos dieron su apoyo, a quienes, con mucho orgullo, están hechos y hechas en Guanajuato, es momento de empezar a mirar hacia el futuro y pensar en la renovación de Guanajuato capital”.

Por ultimo dijo que, con las cifras preliminares, están en condiciones de ganar las elecciones con un margen histórico.

Te podría interesar: Roban camioneta de síndico en Guanajuato capital

SZ