Guanajuato

Alejandro Navarro sale negativo a prueba antidoping

Gilberto Navarro
Guanajuato.-
Alejandro Navarro, candidato a la presidencia municipal de la capital por el PAN, dio a conocer que hace días se hizo una prueba antidoping, la cual resultó negativa, además, se dijo dispuesto, si así lo solicitan las estrategias electorales a realizar la evaluación de control y confianza y las declaraciones patrimoniales Tres de Tres y Siete de Siete.

Navarro afirmó que el pasado jueves decidió realizarse esta prueba para que la ciudadanía tenga la tranquilidad de que no consume ninguna sustancia ilegal.

“Desde el jueves de la semana pasada me hice la cosa esta, que es opio, metanfetaminas, cocaína, anfetaminas y marihuana. Sí, me la voy a hacer en laboratorio, cuando tenga oportunidad y me lo permita la agenda, al cabo las caguamas no salen ahí, que es lo que he hecho yo”.

Respecto a las declaraciones Tres de Tres y Siete de Siete e incluso la evaluación de control y confianza, que son las que se aplican a los elementos policiacos, dijo que en caso de que sea necesario está dispuesto a realizarlas.

De la misma manera, prometió reparar una calle y el alcantarillado en la Avenida Santa Fe, de donde dijo es originario el rapero capitalino Ángel Quezada “Santa Fe Klan”.

“La pavimentación de algunas calles y algunos drenajes, del lado de la Plaza de Toros que está sumamente abandonado”.

Afirmó que una de las propuestas en la Plaza de Toros, es rescatar este espacio, pero no para uso de la fiesta taurina y en conjunto con los dueños del ruedo.

“En un tema donde no le meta dinero el gobierno municipal, que le meta el dueño o que se haga la donación, pero no para la fiesta brava”.

MD

Otras noticias