Gilberto Navarro

Guanajuato.- La reactivación económica y el apoyo a la generación de empleos en el sector turístico, fue uno de los principales ofrecimientos que hizo el candidato a la presidencia municipal por el PAN, Alejandro Navarro en un recorrido por el centro de la capital.

En dicho recorrido estuvo presente Marko Cortes, el Presidente Nacional del PAN, quien afirmó que “Guanajuato capital, es el corazón del panismo en Guanajuato”.

De la misma manera se encontraron con el presidente del consejo de promoción turística y de la asociación de hoteles de Guanajuato, ante quienes lamentaron los recortes federales en diversos rubros de la promoción turística, necesarios especialmente ante las pérdidas ocasionadas por la pandemia de covid.

El candidato y el líder nacional panista recorrieron el centro de la capital para visitar a los locatarios y escuchar sus comentarios.

Con una batucada y banderas blanquiazules, recorrieron toda la avenida Juárez, hasta llegar a la puerta principal del Mercado Hidalgo en donde realizó compromisos con algunos de los locatarios.

LC