Guanajuato

Alejandro Navarro arranca campaña en un puesto de enchiladas

Redacción

Guanajuato.- Apenas a unos minutos de que se aprobó su candidatura a la presidencia municipal de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña inició su campaña en un puesto de enchiladas, para buscar la elección consecutiva.

Navarro Saldaña, solicitó licencia al cargo de presidente municipal para dedicarse a buscar el voto.

A las 12:28 de la madrugada, Alejandro Navarro acompañado de su familia y la planilla de síndicos y regidores inició la jornada de proselitismo en el Barrio de Los Angeles.

Desde el puesto de enchiladas, Alejandro Navarro, dio a conocer el lema de su campaña “Hechos en Guanajuato”.

La principal propuesta de la campaña es reforzar la seguridad de la capital y prometió la creación de la división rural de la Policía Municipal, así como la reactivación económica, continuidad de apoyos sociales y combate a la violencia de género.

“Seguimos siendo uno de los principales destinos turísticos”, aseguró Navarro al anunciar que se dará un nuevo impulso a la generación de empleos, con más calentadores solares, estufas ecológicas y más obra pública para reactivar la economía de las familias guanajuatenses.

“La pandemia nos puso a prueba y hemos demostrado que sabemos gobernar en situaciones complicadas”, aseguró Navarro, quien reconoció que las y los guanajuatenses son gente chambeadora que todos los días se levanta temprano para seguir luchando por este municipio, este Estado y este País.

Acude a la iglesia

Tras el arranque de campaña, Alejandro Navarro acudió a la Basílica Colegiata de Nuestra Señora de Guanajuato para participar de una misa y bendición del Rector Rubén de la Cruz Martínez, quien también confesó y comulgó al candidato panista.

Related posts