Ocio

Alejandra Guzmán dice apoyar a su padre

Agencias

Ciudad de México.- La cantante Alejandra Guzmán rompió el silencio en sus redes sociales y salió en defensa de su padre Enrique Guzmán, y le pidió a su hija Frida Sofía que se acerque a ella para buscar un terapeuta y arreglar las cosas.

“Creo que es tiempo de que yo hable, como madre he hecho todo lo que he podido por ayudar a mi hija, para acercarme a ella sin necesidad de cámaras ni de los medios, es delicado, es muy triste ver a mi padre comprender por lo que está pasando, porque yo también estoy pasando por esas acusaciones sin bases, que no son justas”.

En un video en Instagram, le reitera su amor a Frida y le ofrece ayuda profesional: “…y te ofrezco Frida arreglar esto de la mejor manera, buscar un buen terapeuta, alguien que nos pueda ayudar, yo sé que podemos, te ofrezco mi corazón y todo mi amor porque yo te parí”.

También comentó que no quiere dar ninguna declaración al respecto de las acusaciones de abuso sexual, que su hija hizo en contra de su padre Enrique Guzmán, algo que, la llamada ‘Reina de corazones’ niega rotundamente.

Alejandra reiteró lo que la familia informó el viernes a través de un comunicado, que ningún miembro de la familia emitirá alguna declaración a los medios de comunicación, porque señala, es un asunto familiar.

En una entrevista, Frida Sofía dijo que su abuelo Enrique Guzmán, abusó de ella cuando tenía cinco años, además detalló que le infligió tocamientos reiteradamente. La familia Guzmán Pinal desea que Frida Sofía consiga ayuda para mejorar su salud mental.

Por si no lo viste:

Otras noticias