Foto: Cristina Muñoz

Redacción

León.- Alejandra Gutiérrez, a través de una rueda de prensa, agradeció a los medios de comunicación por el acompañamiento que se le dio no solo hoy sino durante toda su campaña.

Durante la presentación dijo que de acuerdo con los resultados que se han dado en algunas encuestas de salida como la que dio a conocer el dirigente nacional del Partido Acción Nacional, Marko Cortés Mendoza en León el partido ya ganó.

“Como resultados que ya se han dado por parte de algunas encuestas de salida como mi presidente nacional lo acaba de anunciar, Marko Cortés, en León ya ganamos, León que es la tercer ciudad más importante del país tiene un triunfo contundente”, dijo.

En su discurso agradeció a los leoneses por salir a votar este 6 de junio para ejercer su derecho al voto pese a la situación que se vive por la pandemia.

“Estamos listos para trabajar, aquí hay hombres y mujeres que queremos transformar parea bien a León, estos retos los superaremos como hemos superado en otros momentos de la historia, estamos listos para tener un León mejor”, afirmó Ale Gutiérrez.

Te podría interesar: Ale Gutiérrez emite su voto, espera una jornada electoral pacífica y con respeto

SZ