Alegría y color: así se vive la Expo Navidad 2021 en Celaya

Fotos: Martín Rodríguez / Especial

Luz Zárate

Celaya.- Nacimientos, árboles de navidad, flores de Nochebuena, papel roca, esferas, piñatas y todo lo necesario para decorar durante estas fiestas decembrinas se puede encontrar en la Expo Navidad 2021 inaugurada la tarde de este martes.

Autoridades municipales acudieron a la inauguración de esta festividad, aunque los comerciantes se instalaron desde el pasado sábado 27 de noviembre y estarán hasta el 26 de diciembre.

El presidente municipal, Javier Mendoza, destacó que este tipo de eventos ayudan a reactivar la economía de los comerciantes locales y ésta en particular ofrece a los celayenses y visitantes de la región todos los artículos relacionados con las celebraciones navideñas.

Durante el evento, el alcalde Javier Mendoza deseó felices fiestas a todos los celayenses.

Lee también: Incrementarán operativos anti alcohol en Celaya, ante llegada de festejos decembrinos

“Este es prácticamente el inicio de las fiestas decembrinas. Deseo para toda la comunidad celayense que pasen una muy feliz y hermosa Navidad, que el próximo año sea de ventura, de salud, amor y sobre todo que tengamos mucha esperanza que vamos a salir adelante. Ustedes como comerciantes han vivido momentos muy difíciles por la crisis epidemiológica, que vamos a cumplir dos años, pero esperamos que de aquí en adelante vengan tiempos mejores para todos”, dijo el presidente en su mensaje.

La ‘Expo Navidad 2021’ se realiza en la explanada del estacionamiento del Parque Morelos, en donde se ofrecen todos los artículos navideños, mientras que en el área de las canchas se instalaron los puestos de comida.

En esta edición de la ‘Expo Navidad 2021’ participan poco más de 160 comerciantes locales.