Jazmín Castro

León.- La alcaldesa electa Alejandra Gutiérrez Campos, se reunió con el priista Juan Pablo López Marun y la perredista Paola Aceves, ambos excandidatos a la presidencia de León, se dijo, que el objetivo es analizar y sumar algunas de sus propuestas, pero que encajen en su Plan de Gobierno.

“Desde que estuve en campaña les comenté que estoy convencida que trabajamos y damos mejores resultados con las coincidencias, estoy viendo algunos excandidatos y voy a ver a otros”, señaló.

Se informó que esta semana Gutiérrez Campos, invitó al resto de aspirantes a establecer encuentros en los que se exploren propuestas y soluciones en favor de la ciudadanía leonesa. 

La intención de estas reuniones es escuchar a los ciudadanos que, desde su candidatura, manifestaron su interés de trabajar por León.

“Esto no es un tema de colores, ya pasó la campaña, yo les dije que pasando la campaña le dábamos la vuelta a la página y era trabajar todos juntos por los leoneses y es lo que estamos haciendo”, enfatizó. 

En el caso de Paola y Juan Pablo López, se acordó una segunda reunión para entrar de lleno y detalladamente a los planteamientos que abordaron en el primer encuentro.