Jesica de la Cruz
León.-
Alejandra Gutiérrez Campos presentó el registro de su candidatura a la presidencia municipal de León ante el Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN) y por la tarde se espera tener el registro ante el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato (IEEG) y será el próximo 5 de abril cuando arranque el periodo de campañas.

Gutiérrez Campos externó que en el documento se integra la información de los síndicos y regidores, así como los suplentes. “En un momento se trasladan a presentarlos ante el instituto, anteriormente lo hacía el candidato, pero por el tema de salud, solo asistirán tres integrantes del Comité Directivo a presentar los documentos y hacer el proceso de registro”.

Alejandra Gutiérrez señaló que la campaña deberá de ser de propuestas y no de ataques. Ya que recientemente se han creado varías páginas de redes sociales en donde ya hay ataques hacia su persona y con noticias falsas.

Respecto a su campaña, Alejandra Gutiérrez comentó que se estarán utilizando más las redes sociales por el tema de la pandemia de la COVID-19, pero saldrá a la calle a escuchar y platicar con la ciudadanía, pero tomará todas las medidas necesarias.

MD