Redacción

León.- Aldo Márquez sabe que las propuestas ciudadanas son el pilar de las propuestas legislativas.

Por ello a través de su número de Whatsapp 477 1 35 00 07 estará recibiendo las ideas y escuchando las inquietudes de las y los vecinos del Distrito V local.

En su búsqueda por llegar a la curul en el Congreso del Estado, el representante del Partido Acción Nacional está tocando puerta por puerta para presentarse y dar de su propia voz el teléfono donde se le puede contactar.

“Bien agradecido con los comerciantes y colonos de la zona León II donde pudimos presentar las propuestas. Estuvimos visitando las calles de Vibar y El Faro, escuchando y sabiendo las necesidades que tenemos”, compartió Aldo Márquez.

En un día de mucha actividad, caminó entre los puestos del tianguis de León II escuchando a las y los comerciantes que le recibieron y trataron con empatía.

Más tarde llegó a la colonia Vibar para tocar puerta por puerta y presentarse con quienes serán sus representados de llegar al máximo recinto legislativo de Guanajuato.

Entre palabras de ánimo lo mismo recogía necesidades de gestión como el rehabilitar un área de donación en Ferrocarriles Nacionales y Constanza, que se tomaba un agua de alfalfa de un comercio local.

“Me parecieron muy buenas sus propuestas por lo cual vamos a trabajar mucho para poder lograr lo que se quiere, un León con mucha tranquilidad, paz, participación y trabajo y la única opción es fomentando el deporte y la cultura”, concluyó Miguel Simón, vecino de El Faro.

LC