Seguridad

Alcohol y el exceso de velocidad dejan otra víctima en León

Redacción

León.- Un hombre resultó lesionado de gravedad al volcar el vehículo que conducía mientras circulaba sobre el bulevar Adolfo López Mateos casi esquina con Mirto en la colonia Obrera minutos antes de las 11 de la noche de este domingo.

El hombre al parecer conducía en estado de ebriedad y a exceso de velocidad, cuando tomó la curva que se encuentra en ese sitio y no pudo controlar el carro de la marca Volkswagen de la línea Jetta de modelo reciente en color blanco, golpeó la jardinera y después volcó quedando entre el carril de la Oruga y el camellón.

Al sitio arribaron dos unidades de rescate del cuerpo de voluntarios de bomberos para extraer el hombre de adentro del vehículo y trasladarlo al Hospital General de León donde recibió atención médica y fue reportado como grave de salud ya que iba inconsciente.

El hombre de aproximadamente 22 años de edad, presentó fractura de cadera, de fémur y golpe en el pecho con el volante.

Al sitio también arribaron elementos de tránsito municipal que acordonaron la zona para que rescatistas trabajaran de manera ordenada y realizar el reporte que deslinde responsabilidades.

El hombre fue llevado con custodia pues presenta aliento alcohólico, por lo que se le realizará un examen toxicológico para saber si se encuentra en estado de ebriedad.

LC

Otras noticias