Yadira Cárdenas

Salamanca.- La alcaldesa, Beatriz Hernández Cruz, realizó  un recorrido por el mercado “Tomasa Esteves” donde escuchó las inquietudes de los locatarios, además de hacer entrega de constancias del programa “Bien Hecho, Apoyo al Comercio Local”.

Acompañada de directores municipales de Fiscalización y Control, Protección Civil, Desarrollo Económico, Desarrollo Social, Seguridad Pública, Mercados, Transporte y Vialidad, elementos de la Gendarmería, entre otros, así como miembros del ayuntamiento, la alcaldesa recorrió los pasillos de este mercado municipal.

Peticiones de mejora al inmueble y que no se baje la guardia en el tema de seguridad fueron algunos de los pronunciamientos de los locatarios, “queremos que permanezca la policía como hasta ahorita, solo así nos sentimos tranquilos para trabajar”, señaló uno de los comerciantes.

Además dentro de esta visita al “Tomasa Esteves”, Beatriz Hernández Cruz hizo entrega de 51 constancias del programa “Bien Hecho, Apoyo al Comercio Local”, con lo que se concluyen los 400 apoyos de este programa a pequeños comercios con insumos y herramientas de trabajo.

“Lo que se busca es impulsar a los comercios salmantinos que requieren de alguna herramienta, algún insumo para seguir trabajando, este programa es para ellos con recursos cien por ciento municipales”, señaló.

AC