Vida Pública

Alcaldesa de Victoria se registra como precandidata a diputada Federal

Enrique Pérez

Victoria.- Berenice Montes Estrada actual presidenta municipal en funciones en este municipio, llevó a cabo su registro como pre candidata a la diputación Federal por el Partido Acción Nacional por el distrito 1.

Dicho registro se llevó a cabo en el Comité Directivo Estatal de dicho partido, ante el inminente inicio de los comicios electorales que se desarrollaran durante este año, por lo cual, su registro deberá ser analizado acorde a los estatutos para determinar si es procedente o improcedente.

Es de resaltar, que Montes Estrada es la cuarta presidenta municipal en funciones en la Región Noreste del Estado en buscar una continuidad en el ámbito político.

Puesto sus análogas Guadalupe Ramírez Esquivel, María Elena Ramos Loyola y Sonia García Toscano presidentas municipales de Xichú, Atarjea, Santa Catarina respectivamente llevaron a cabo durante el pasado mes de diciembre su registro como aspirantes para la pre candidatura de la contienda interna del Partida Acción Nacional para buscar la reelección como Alcaldesas.

Finalmente, posterior de que Montes Estrada realizará su registro, simpatizantes y militantes les mostraron su apoyo ante la decisión en mención, agradeciendo el apoyo para poder seguir trabajando en pro de los municipios que comprende el Distrito número 1.

Cabe hacer mención que el distrito en mención comprende los municipios de Xichú, Victoria, Tierra Blanca, Santa Catrina, San Luis de la Paz, San Felipe, Dolores Hidalgo, Doctor Mora y Atarjea.de la Paz, San Felipe, Dolores Hidalgo, Doctor Mora y Atarjea.

LC

Related posts