Alcalde quiere terminar con controversia sobre calle Tepeyac

Foto: Luis Telles

El presidente de Yuriria dijo que arranca el asfaltado de la vialidad como acceso principal al nuevo CAISES para terminar con la controversia que se ha generado y aseguró que dichos trabajos quedarán terminados en 3 o 4 días

Luis Telles

Yuriria.- El alcalde, Salomón Carmona Ayala dijo que arranca el asfaltado de la calle Tepeyac, acceso principal al nuevo CAISES para terminar con la controversia que se ha generado.

“Finalmente vamos a iniciar la obra en esta calle, pues para que se acaben las dudas, vamos a iniciar esta obra aquí en la Tepeyac” reiteró al iniciar un recorrido por la vía, e informó que trabajadores en una pipa de agua estaban regando la superficie, antes de tirar el asfalto que estaba por llegar en minutos.

“En realidad han hecho una tempestad en un vaso de agua, no se está utilizando un centavo más del Municipio, más lo que se había acordado, entonces vamos a tener el acceso al CAISES bien acondicionado”.

Para dicha obra se habían asignado entre 1.1 y 1.2 millones de pesos, de los cuales para la estabilización se gastaron 450 mil y el resto, 650 mil pesos, es lo que se usará para el asfaltado, “con eso se termina y ojalá ya dejen las cosas en paz”.

Finalmente informó que dichos trabajos quedarán terminados en 3 o 4 días.

Interpondrá denuncia

Sergio Ríos Amezcua, representante de una empresa constructora, dio a conocer que se interpondrá una denuncia por incumplimiento en los pagos por la estabilización de la calle Tepeyac.

Acusa al alcalde Salomón Carmona Ayala de no querer cumplir con el compromiso de pago.

Dice que metieron a una empresa denominada solo para que por conducto de ellos se hiciera la obra y posteriormente dicha empresa les pagara, pero no sucedió.

El alcalde, Salomón Carmona Ayala respondió que la empresa fue quien no cumplió con las expectativas que planteó y ya se le pagaron 450 mil pesos, el costo de los trabajos que realizó.

 

Por si no lo recuerdas: 

Pide contratista a alcalde que acepte responsabilidad en calle