Guanajuato Top 5

Alcalde pide que se queden en casa… ¿desde Cancún?

Redacción

Guanajuato.- En redes sociales, la familia del alcalde Alejandro Navarro presumió sus vacaciones en Cancún, Quintana Roo.

Esto, aún y cuando aquel estado se encuentra en Semáforo Naranja por la rápida dispersión del coronavirus, y algunas actividades no esenciales se encuentran restringidas en aforos. Mientras que en Guanajuato, tanto en la entidad como el municipio que gobierna Alejandro Navarro, se amplió una semana más el semáforo rojo de riesgo de contagio.

Un usuario de Facebook, identificado como Luna Raúl, realizó una publicación en la que denuncia que la familia Navarro-Smith se fue de viaje aún y cuando el gobierno municipal requiere la atención completa del edil en rubros como seguridad y servicios públicos.

“Es una lástima que nuestros gobernantes no se preocupen por estas cosas, a pesar de tanto contagio del Covid-19, que realmente les valga la salud del pueblo, he aquí el desempeño verdadero del gobierno, que no les importa el pueblo. Ya basta”.

Foto: Instagram

El usuario acompañó la publicación con una captura de pantalla de la cuenta de Instagram de la presidenta del DIF Municipal, Samantha Smith, la cual descansa en una hamaca con una playa en el fondo.

En la publicación original, la hija del matrimonio de NavarroSmith, Sabina Navarro, realizó un comentario, y en su propia cuenta también exhibió una foto en el destino turístico acompañada de una ‘story’, en la que entra a practicar snorkel en el mar del caribe mexicano.

Borran imágenes

En la publicación en donde se denuncia el viaje de la familia, otro usuario, identificado como Abraham Bustamante Muñoz asegura que el presidente municipal y su familia partieron de vacaciones el pasado viernes 15, y regresarían a la Capital hasta el miércoles 20 de enero.

Después de que se dieron a conocer las imágenes, Samantha Smith restringió su cuenta de Instagram y Sabina Navarro eliminó la publicación.

Foto: Instagram

ndr

Related posts