Luis Telles

Yuriria.- El alcalde, Salomón Carmona Ayala, realizó la entrega de dos patrullas nuevas a la dirección de Seguridad Pública, adquiridas con una inversión 100% municipal de 1.3 millones de pesos.

Además dio el arranque oficial de la colocación de 6 mil 753 luminarias LED en cabecera, colonias y comunidades del municipio.  El alcalde señaló que en esta administración los policías han recibido un aumento salarial del 27%, más bonos extras y el seguro de vida, “necesitamos una policía fuerte para que vigile a la ciudadanía de este pueblo y sus comunidades, por eso los equipamos, ahora con estas dos patrullas”. 

A través del Sistema de Seguridad Pública del Estado, lograron conseguir un fondo de 4.3 mdp, para la capacitación, equipamiento y mejora salarial de los policías, “queremos la policía más comprometida y mejor pagada de la región”. 

El alcalde al colocar la primera lámpara LED del alumbrado público del bulevar 5 de Mayo destacó que no le costará, ni un solo centavo a la ciudadanía el cambio de las 6 mil 753 luminarias. La compañía encargada de cambiar todas las luminarias, en 3 meses concluirá las obras y en 5 meses se verá el beneficio final para el municipio.