Luis Telles 

Jaral Del Progreso.- El regidor independiente al interior del Ayuntamiento y alcalde electo por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), José González Ojeda señaló que no regresará a su curul, por lo que su suplente concluirá la gestión, porque se dedicará a la conformación de su equipo de trabajo y al proceso de entrega recepción.

Dijo que ya tuvo una primera reunión con el alcalde, José Alberto Vargas Franco, en donde platicaron sobre el proceso de transición y vio mucha voluntad del alcalde, para llevarlo con tranquilidad. 

Abundó que ya también tuvo comunicación con el gobernador Diego Sinhue, que le mostró apertura para trabajar por Jaral del Progreso y le dijo “ya quitarnos los colores de campaña, ahora hay que trabajar por Jaral”. 

Por el momento está trabajando en la revisión de los currículum y verificando los perfiles, para colocar en cada área de su administración a la persona adecuada a cada dirección. 

Una de las propuestas es contar con un Centro de Atención y Prevención de las Adicciones, muy solicitado por la ciudadanía. 

LC