Luis Telles

Jaral del Progreso.- El expanista y regidor independiente, José González Ojeda, acudió a sesión de Cabido para despedirse “formalmente de este Ayuntamiento”. Es alcalde electo y desde ya se va a dedicar a la transición. El panista, José Valentín Ruiz Vázquez, sigue como suplente para concluir el trienio. 

 José González dijo creer que, las elecciones les dejaron muchísimas enseñanzas, “Jaral del Progreso, sí supo votar, supo emitir su voto diferenciado. Les reiteró mi agradecimiento compañeros, síndico, presidente y después del 10 de octubre, aquí van a tener su casa en Presidencia Municipal y serán bienvenidos”. 

El alcalde, José Alberto Vargas Franco, señaló que cada uno de los integrantes del actual Ayuntamiento, ha aportado por el bien de su municipio.

En la sesión de Cabildo con 8 votos a favor y 1 en contra, se aprobó la inversión de 44 mil 382 pesos, para atender en la comunidad, La Bolsa la falta de un drenaje pluvial, después de que no existe y con las lluvias el drenaje sanitario se satura y se salen las aguas negras, un problema que puede causar daños a la salud de los vecinos. 

En otro de los puntos de acuerdo, se aprobaron 48 mil pesos, para la construcción de baños públicos, que se ubicarán para dar servicio a los deportistas de los campos de futbol y beisbol de la comunidad de Loma de Zempoala. El alcalde, José Alberto Vargas dijo que, no solo se dará servicio a los deportistas, sino a familias enteras que van a disfrutar de los partidos. 

EZM