Luis Telles
Uriangato.-
El regidor del PRI, Luis Hernández Torres, murió tras haber contraído Covid-19. El presidente municipal, Anastacio Rosiles Pérez, dijo que con profunda tristeza recibió la noticia del fallecimiento de un entrañable amigo y compadre en lo particular, a quién va a extrañar, “mi más sentido pésame a sus hijos, su familia, descanse en paz, doctor Luis”.

 Señaló que no se puede asimilar aún la partida de una gran persona, quien tanto de manera profesional, “un doctor que ayudó a todas las personas que se acercaron con él, quién como regidor siempre trabajo por el bien de la gente, porque su municipio saliera adelante, quien como amigo siempre estuvo apoyándome en las buenas y en las malas”.

 Anastacio Rosiles dijo que, hizo un llamado a todos los funcionarios de la administración Municipal, a seguir redoblando esfuerzos, no claudicar en las medidas sanitarias que hay que llevar cada segundo, minutos, hora, para combatir la pandemia, en apoyo propio y de toda la ciudadanía.

 “La situación se complica cada día, por ello es un llamado de urgencia, es un llamado a que todos nos cuidemos, a que todos hagamos lo propio, que vemos que el virus es letal, no tiene palabra de honor y que a cualquiera nos puede infectar y puede ser de resultados no esperados”, señaló.

Finalmente dijo que, analizarán realizar un pequeño, pero muy significativo homenaje al doctor Luis Hernández, por ser una persona muy querida en el municipio, una persona que fue ejemplo de muchos por su trabajo en beneficio de todo el pueblo, “lo valoraremos en el Ayuntamiento y daremos a conocer qué se acordó”.

MD