Enrique Pérez

Tierra Blanca.- A escasos tres meses de que se concluya el actual gobierno local, el presidente municipal Pedro Pueblito Hernández García indicó que buscará concluir una administración sin deudas, y con la llegada de diversas obras por parte de Gobierno del Estado para beneficio de la ciudadanía.

“Poco o mucho se trabajó para beneficio del municipio, lo que busco es concluir la administración sin deudas, esperando que el día de mañana no me manden hablar para aclarar ciertas situaciones que no se comprobaron en su momento”, resaltó.

El alcalde señaló que esta misma actitud deberá ser tomada por cada uno de los regidores puesto que son responsables de sus actos, de sus partidas de dinero y gasolina que recibieron para efectuar sus comisiones, por lo que cada quien tiene que ser responsable de sus gastos.

Además deseó ‘mucha’ suerte a la administración entrante esperando tengan ímpetu de trabajo en beneficio de la ciudadanía del municipio tierrablanquense, evitando con ello, se llegue a conflictos como el que se tiene y se vive dentro del ayuntamiento; “…Que haya armonía puesto que son jóvenes que tienen el espíritu de trabajar”, subrayó.

Para finalizar exteriorizó, que también durante el último trayecto de la administración se ‘traen’ diversas obras por parte de Gobierno del Estado, con la Secretarias de Desarrollo Social y Humano (Sedeshu), y Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR).

Sin embargo, ante el conflicto y discordia al interior del ayuntamiento existen problemas con la firma de convenios la cual esta cargo de la síndico Municipal Romina Félix a pesar de que las obras vienen al 100 por ciento de recurso estatal, finalizó.

LC