Daniel Moreno

Tarimoro.- Será este lunes o martes que el presidente municipal, Moisés Maldonado López presente a su nuevo equipo de trabajo.

Al realizar la sesión de instalación en el Ayuntamiento, se nombró a Jorge Aguilar como secretario del Ayuntamiento y a Cinthya Fuentes como tesorera municipal, el alcalde de extracción priista dijo que se formalizará y dará a conocer el nombramiento del resto de los directores y coordinadores que será presentado al cuerpo edilicio.

Maldonado López refirió que, en materia de seguridad pública se tendrá un especialista que ha tenido cursos internacionales con el FBI y la experiencia de trabajar en asuntos de prevención e investigación, al haber sido parte de la procuraduría de Querétaro.

De igual modo, llamó a los ciudadanos a sumar esfuerzos junto con las autoridades para lograr mejorar la calidad de vida de los habitantes de este municipio, también se comprometió a reactivar la economía dañada por la pandemia, visitar próximamente a los migrantes de Tarimoro en Estado Unidos y reconoció el trabajo de su antecesor Enrique Arreola.

MD