Manuel Arriaga

Pénjamo.- El presidente municipal de Pénjamo Juan José García López ha dado positivo al covid-19, así lo confirmó hace unos momentos el gobierno municipal a través de un comunicado de prensa, donde exhortan además a la población extremar medidas para evitar más contagios.

“Informamos a la ciudadanía que el alcalde Juan José García López, ha dado positivo por COVID-19“, señala el documento.

Apenas este 19 de noviembre, el alcalde penjamense asistió a una gira de inauguración de obra acompañado por el gobernador del estado Diego Sinhue Rodríguez Vallejo. Ayer, acompañado de Juan Hernández, titular de la secretaría del migrante y enlace internacional del Estado de Guanajuato, realizaron también una gira de trabajo.

“Desde que conoció el resultado de la prueba, de manera responsable, el alcalde inició con el protocolo, tomando las medidas de higiene necesarias”, informó el gobierno municipal.

Agregaron que fue el mismo alcalde, quien compartió a través de sus redes sociales este hecho para informar a la ciudadanía y para hacer hincapié en la precaución y cuidados de todos para evitar más contagios de coronavirus.

Señaló además, que la administración, seguirá trabajando de manera cotidiana, así como los servicios básicos.

“Reiteramos nuestro llamado a la población a hacer lo propio para cuidar entre todos la salud, seguimos en semáforo naranja y debemos cuidar las medidas de sana distancia, uso de cubre bocas y lavado recurrente de manos”, concluyen.

Te podría interesar:

SZ