Conecta con nosotros

Viral

Alcalde de Madrid da balonazo en la cara a un niño

El mandatario intentaba meter gol durante un evento para inaugurar una cancha de futbol y aunque logró hacerlo, le pegó a un pequeño en la cara por accidente

Periodico Correo

Publicado

En

Redacción

Madrid.- Un video se ha hecho viral en redes sociales criticando y burlándose  del alcalde de Madrid luego de que, por culpa de su mala puntería, terminara dándole un balonazo en la cara a un niño pequeño.

José Luis Martínez Almeida, quien en un intento por demostrar que el fútbol también es lo suyo, al final lo que causó fue la risa de sus seguidores. El político se encontraba en la inauguración de un campo amateur en la capital española.

Acomodó el balón en el punto penal, tomó distancia y se preparó para dejarla en el fondo de la red, pero al parecer le tiró tan mal que en realidad terminó pegándole a un menor que se encontraba junto a la portería.

Acá te dejamos el vergonzoso momento.

Comentarios

Viral

Jessica Lang es el nombre de esta persona que se avergonzó cuando, haciendo home office, su familiar entró a la cocina sin que siquiera se percatara de lo que sucedió

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

México. – Debido a la propagación del virus, muchos están trabajando desde casa como medida de prevención; cosa que resulta contraproducente en algunos sentidos como lo muestra este video que se ha estado haciendo viral en las redes.

Jessica Lang, la reportera, se encontraba haciendo una transmisión en vivo para un noticiero de t.v; aunque parece que sus familiares no lo sabían.

Pues su papá entró sin playera en la cocina, cosa que la avergonzó mientras ella explicaba la manera correcta de lavarse las manos.

El video ya tiene más de 700 mil reproducciones.

G.R

 

Continuar Leyendo

Viral

Elementos de la Policía de La Paz realizaron el día lunes una campaña de concientización sobre el peligro de contagio del nuevo coronavirus

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición

Redacción

Bolivia.- Elementos de la Policía de La Paz realizaron el día lunes una campaña de concientización sobre el peligro de contagio del nuevo coronavirus disfrazándose de él.

Los oficiales recorrieron calles y colonias luciendo sus peculiares disfraces para simbolizar la presencia del virus en los espacios públicos, recordaron a los ciudadanos sobre la importancia del distanciamiento para contener el contagio.

Bolivia está en estado de emergencia sanitaria desde el pasado 26 de marzo, limitando la circulación de las personas en todo su territorio.

Un día antes de esta declaración, la India adoptó medidas similares, instando a los ciudadanos a cumplir con el aislamiento total durante 3 semanas.

Con información de RT Noticias

Continuar Leyendo

Viral

En el video se puede ver a los elementos bailando al son de esta canción con el fin de llevar un rato de diversión a estos pequeñines

Periodico Correo

Publicado

En

Por

Edición
Foto: Especial

Redacción

Andorra. – Conforme pasan las horas y los días es cada vez más difícil que los más pequeños se mantengan entretenidos recluidos en casa debido a la pandemia.

En algunos países las reglas han sido más estrictas, las personas sólo pueden salir por lo más básico.

Los uniformados, en las calles vacías, lograron distraer por un buen rato a los niños para llevarles alegría.

Los pequeños desde sus balcones vieron cómo los policías bailan al ritmo de Baby Shark, te dejamos el video.

G.R

 

Continuar Leyendo

Publicidad

Portada Impresa

Cartón

Publicidad

Publicidad

Marcador

Salud

Ciencia y Tecnología

Extravagario