Alcalde de Juventino Rosas presenta recaída

Alcalde de Juventino Rosas presenta recaída

El presidente municipal fue estabilizado y en breve se reintegrará a sus actividades normales. Foto: Archivo.

Prieto Álvarez iba a participar en un evento de gobierno municipal cuando se desvaneció y fue atendido por elementos de Protección Civil que lo estabilizaron en su oficina, lugar se encuentra recuperándose

Brenda Laguna

Juventino Rosas.- El presidente municipal, Serafín Prieto Álvarez, presentó este miércoles problemas de salud, al tener una recaída relacionada con su presión arterial.

El director de Comunicación, Ernesto Mendoza, dio a conocer que el edil fue estabilizado inmediatamente sin que hasta el momento sea algo de mayor gravedad, señalando que en breve el alcalde se reintegrará a sus actividades normales.

Está sería la segunda ocasión en que el alcalde presenta problemas de salud en lo que va de la administración, sin embargo no tomará días de descanso y este jueves regresará normalmente a sus labores, así lo refirió el vocero oficial.

Prieto Álvarez estaba por participar en un evento de gobierno municipal cuando se desvaneció y fue atendido por elementos de Protección Civil quienes lo estabilizaron en su oficina, lugar en el que aún se encuentra recuperándose.

MEJZ*