Daniel Moreno

Comonfort.- El alcalde de Comonfort, José Carlos Nieto Juárez, reconoció que muchos proyecto quedarán  pendientes a falta de tiempo, por eso manifestó su intención de buscar un segundo periodo como presidente municipal.

No obstante, dijo se va tranquilo porque en su administración se sentaron las bases para muchos obras y acciones, tal es el caso de la seguridad, al cumplir con los 45 compromisos con el Gobierno del Estado, donde destaca la homologación de sueldos de los policías, también el avance en la mejora de la imagen del centro de la ciudad y de la recaudación del predial.

“Al final de cuentas la evaluación de su gobierno deberá ser hecha por los propios ciudadanos” expresó el alcalde y dijo estar tranquilo en que no haya observaciones o irregularidades que salgan en auditorías futuras y por lo menos no hay en este momento confiando en que ni él ni los integrantes de su gabinete sean  llamados a rendir cuentas en un futuro.

En este tercer informe de gobierno, Nieto Juárez emitió un mensaje corto para agradecer el apoyo de familiares, amigos y ciudadanos, quienes le dieron su voto  para trabajar por Comonfort.

También deseó éxito al próximo gobierno del panista Claudio Santoyo y pidió  apoyarlo para que le vaya bien al municipio.

MD