Alarma por fuga de combustible

Publicidad

El foco rojo se ubica cerca de la comunidad de Primera Fracción de Crespo

Redacción 

Celaya.- La mañana de éste miércoles, se registró una intenso olor a combustible en las comunidades de 1a. y 2a. Fracción de Crespo y aledañas, al parecer originados por una fuga de gasolina cerca de Libramiento Sur de Celaya lo que obligó al cierre de la circulación en el sentido de oriente a poniente.

Protección Civil y los cuerpos de auxilio establecieron un centro de mando cerca del lugar del problema, la zona está acordonada y no se puede acceder hasta el punto de la fuga, originada al parecer por un intento de robo de combustible.

El foco rojo se ubica cerca de la comunidad de Primera Fracción de Crespo.

Al lugar ya concurrieron elementos de Policía Militar y Policía Federal.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad ciudadana informó que personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos de Celaya, laborando en conjunto con autoridades federales y estatales, participan en un operativo que se registra en la zona que comprende al Libramiento Sur de la ciudad, ya que se registra una fuga en ductos de la empresa Petróleos Mexicanos (PEMEX).

A raíz del dispositivo, fue cerrada la circulación a vehículos en este tramo, además de que se suspendieron las actividades escolares en planteles ubicados en la primera fracción de la comunidad de Crespo.

De momento, Protección Civil continúa realizando una inspección en la zona donde se suscita esta fuga, por lo que se recomienda a la ciudadanía en general evitar aproximarse a este lugar.