Alarma incendio de neumáticos

Rescatistas acudieron hasta el lugar donde controlaron en poco tiempo el siniestro, mismo que dejó sin luz eléctrica a una parte de la zona

Redacción

Acámbaro.- Una gran columna de humo alertó a los pobladores de un incendio localizado cerca del Estadio Fray Salvador Rangel, un almacén de neumáticos fue el afectado.

Este jueves  cerca de las 12:30 de la tarde una nube de humo gigantesca causó alarma entre la población, ya que se podía ver desde varios puntos de la ciudad.

Tras los reportes, rescatistas y autoridades acudieron hasta el lugar donde se originaba dicho incendio, el cual se inició a un costado de la unidad deportiva conocida como entre el auditorio y el Estadio Fray Salvador Rangel Mendoza, en un lugar que es utilizado para  el almacenamiento de neumáticos usados.

Al lugar arribaron elementos de bomberos quienes controlaron el fuego que sólo alcanzó a incendiar poco más de 100 neumáticos.

El fuego alcanzó algunas líneas de luz eléctrica provocando que se quedarán sin servicio la Comude y  el Estadio. Más tarde personal de CFE hacían sus maniobras para restablecer el servicio.

RC